Arroyo Ceballos     https://www.arroyoceballos.es

Pintor y escultor con más de 140 muestras realizadas y obra en más de 30 instituciones y museos de doce naciones.

Nombrado en París en 2015 miembro de la Asoc. Internacional de Críticos de Arte AICA. Homenajes recibidos en USA (Latino Art Museum de California), en México en el Archivo Histórico de Sinaloa (con la entrega de un galardón por parte del Gobernador de Sinaloa), en Portugal en la Cámara Municipal de Oliveira do Bairro, o el recibido en 2013 en su ciudad natal en la Excma. Diputación de Córdoba junto a una gran muestra por su 25º Aniversario, etc.

Autor o coordinador de más de una treintena de libros de arte y poesía, entre los que destacan "Críticas de Arte" , "81 Poemas Desmedidos", "Arte Español" , "Guía de Arte" y "Hablemos de Arte".

Alejandra Pérez Alva (México)     https://alejandra-perez-alva-fotografia9.webnode.mx/

Fotógrafa profesional egresada de la Escuela Activa de Fotografía en Cuernavaca, Morelos. Artista plástica con 30 años de trayectoria. Cuenta con más de 20 exposiciones individuales y colectivas, dentro y fuera de la República Mexicana.

Seleccionada por el Festival Internacional de las Artes en Costa Rica. Fotógrafa de scouting para "Arráncame la vida". Fotógrafa para el Complejo Cultural Universitario, encargada de las compañías de danza, teatro, danza regional y sinfónica. Colaboró en la ONG de Sevilla, España.

Colaboró con el Circo Atayde, con el fotógrafo Ricky López en el libro de Ciudades coloniales de istmo a istmo, Proyecto Rendija agenda fotográfica, Periódico Puebla sin Fronteras cubriendo teatro y espectáculos, Revista Orígenes de Puebla a cargo de la sección de teatro y espectáculos..etc

Directora de Ocio Mood-Revista digital.

José Carlos Ortiz     https://pintortiz.blogspot.com/

Nacido en Tomelloso, autodidacta y pintor de sentimientos, tiene un extenso curriculum de exposiciones individuales y colectivas con el reconocimiento internacional como miembro de Academias de las Artes. Posee un pleno dominio de su arte figurativo, básicamente realista, digno heredero del más prestigioso realismo manchego, con un acercamiento al hiperrealismo más exigente.

Demuestra un dominio virtuoso de sus herramientas, el formato y la composición, así como una paleta magistral y controlada totalmente para engendrar paisajes llenos de matices y sensuales encarnaciones en los retratos, donde las miradas se cruzan y llegan hasta el corazón del espectador. En suma, es un artista plástico excelente cuyo dominio de la luz es como el faro que ilumina las singladuras de los navegantes de alta mar.

Eva Raboso     https://www.evaraboso.com

Autodidacta valenciana singular, para la que la experimentación y constante investigación son pautas de trabajo y vida, formas de existir y desarrollarse en este universo artístico.

Destacable es esa experimentación que le hace descubrir nuevas vías de trabajo, de elaboración formal constante evitando el sedentarismo conceptual y por tanto, llevando a cabo una dura batalla en pro de lo novedoso que supone inventar otras formas de expresión y plasmación dentro de lo pictórico, y en ocasiones de otras variantes siempre dentro de lo artístico.

En su curriculum cuenta con multitud de muestras nacionales e internacionales que avalan su trayectoria. Berlín, Venecia, Londres, Paris, Milán, Bruselas, Colombia. Premios I&C Magazine 2021, Canal 4 Argentina, Premio Diputación Provincial de Ciudad Real.

José Domínguez Hernández

Miembro de la sociedad nacional de Bellas artes de Francia y académico superior de la academia de arte italiana de Grecci- Marino. Aparece en numerosas publicaciones nacionales e internacionales. Ha participado en múltiples ferias de arte. Paris, Holanda, Hong- Kong, Pekín, Milán, Barcelóna, Madrid, San Sebastián.

Más de una decena de museos como Jaén, Navarra, Santa Cruz de Tenerife, Portugal, Cuba, México, California, Argentina, cuentan con su obra.

Reconocimiento internacional a la trayectoria de la asociación cultural " Brasil América Latina" . Medalla de oro de la asociación española de Profesionales de la imagen, Gran premio Elite de la academia Italiana " Gli Etruschi " Primer Premio Santa María delle Arti en Turín, Medalla de honor " Lorenzo de Medici el magnífico , Florencia Italia.

Gabriel Piñana

Gabriel Piñana comienza su andadura pictórica, con el comienzo del nuevo siglo. Es un Artista del siglo XXI. Ha realizado innumerables exposiciones por toda España, siendo muy elogiado por la crítica: "Lo cósmico y social, está siempre presente en la obra de este artista. Sus panorámicas responden a un universo representativo de una tierra agonizante, que se agrieta y se seca, y en el cual nos encontramos perdidos, aislados en el universo, sin consciencia de lo que somos; buscando la Luz.

Gabriel Piñana se sitúa ante el paisaje pictórico como un recreador de la lejana belleza silenciosa; así se convierte en el intérprete de un mundo cristalino y sentido, en el cual se descubren ecos del surrealismo y la pintura metafísica de principios del siglo XX".

Fincias

FINCIAS

Madrid. España. Artista multidisciplinar, pintor e ilustrador.

Ha realizado cientos de exposiciones en numerosas Galerías de Arte dentro de España y en el resto del mundo, en ciudades como: París, Nueva York, Miami, Londres, Berlín, Estocolmo, Roma, Milán, Mónaco, Oporto, Lisboa, Shanghai, Bruselas, Osaka_Japón, Hong Kong, Singapur, Hamburgo, Edimburgo, Stuttgart, Lille, Montpellier, Luxemburgo, Estrasburgo, Pádova, Annecy…

Su obra ha sido adquirida en instituciones públicas o colecciones privadas de España y del extranjero. Entre las que destaca el Museo de Arte Contemporáneo de Shanghai (China). También ha expuesto en el Museo Cromática de Toledo (España) y en el MUSEUM OF ART KINTETSU de Osaka_Japón.

María Xesús Díaz     https://www.mariaxesusdiaz.com

Cursa estudios en la Escuela de Artes de A Coruña su ciudad natal, y en 1987 realiza su primera exposición en Madrid y A Coruña. Sus décadas en la pintura están marcadas por un camino centrado en la experimentación hacia la consolidación de un estilo propio.

Entrado el siglo XXI, una tendencia impresionista y la deconstrucción de las superficies irá conformando el estilo que hoy define su obra, e inicia el camino que le acerca a su plenitud creadora, acercándose a la abstracción.

Grandes y pequeños espacios donde la mancha es la propuesta, en un escenario abierto a diferentes interpretaciones. Su recorrido lo conforman múltiples exposiciones, diferentes ferias de arte y encuentros artísticos; formando también parte del jurado en distintos premios y certámenes.

A lo largo de todos estos años, la complicidad con la pintura siempre está ahí, entre lo real y lo imaginario, lo que tiene sentido y el disparate, un "ser o no ser" constante pendulando sobre su cabeza.

Sin duda, la búsqueda del equilibro es cómplice de la evolución que alimenta su trayectoria.

Ovejero

Nació en San Miguel, Buenos Aires. Su formación artística comenzó en la Escuela Superior de Bellas Artes de Mendoza-Argentina, donde egresa como Profesor de Dibujo y Pintura. Radicado en Madrid desde 1977, continúa con su trayectoria artística realizando exposiciones en España y por toda Europa sin abandonar su actividad artística en Argentina. Expuso de forma colectiva tanto en Mendoza como en Buenos Aires,Viña del Mar, Río de Janeiro y Estados Unidos. Varias individuales, como en la sala "Goya" de Cultura Hispánica, en la Galería de Arte "La Brocha", en el Centro Cultural de Arte Julio LeParc, etc. Obtuvo varios premios internacionales y comentarios importantes de críticos europeos como así también exposiciones individuales en España, Francia, Italia, destaca la Bienal de Venecia 1982, el Museo La Neomudéjar (Madrid) 2023.

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar